Personajes

Si no habéis leído los capítulos que hay publicados hasta ahora, no leáis esto, spoil!
Gema
Es  la protagonista. Tiene 16 años y acaba de terminar las clases. Su mejor amiga es Anaís y su otra mejor amiga es Dana. Van juntas a clase y sacan buenas notas. Gema tuvo un novio que se llamaba Alex, rompieron porque él le puso los cuernos porque ella se los puso sin querer pero sus amigas no lo saben hasta cierto capítulo. Así que el grupito se amplia con Alex. Alex y Gema vuelven juntos y justo después sus padres la obligan a irse con ellos a Vizcaya de vacaciones. Allí tiene mucha libertad y conoce a dos hermanas, Estitxu e Irantzu y también al socorrista Jon, con el que tiene una extraña relación/no relación. Ella está colada por él y él por ella pero no pueden estar juntos. Hubo una pelea en la caseta entre Jon y Unai por ella y entonces, ella dijo todo en alto y Irantzu lo escuchó. Al final las tres acabaron bien y ahora la ayudan a quedan con Jon. En una cita, Gema y Jon se acuestan en la playa. A la mañana siguiente, descubre cosas sobre Jon porque les hacen una foto. Lo arreglan todo pero entonces, Alex va a Vizcaya y los pilla juntos y... Tendréis que leer la segunda parte.
Anaís
Es la mejor amiga de Gema, junto con Dana. Es muy sensible y  tímida. Tiene una piscina en su casa. Cuando Gema se va, Alberto (el chico con el que Gema le puso los cuernos a Alex), les presenta unos amigos que los drogaron y uno de ellos, violó a Anaís. A partir de ahí, necesita la ayuda de Gema y los demás para recuperarse del trauma antes de que vuelvan sus padres.

Dana
Es la otra mejor amiga de Gema. Es más suelta y rebelde que Gema y Anaís y le gusta la fiesta. Tiene mucho carácter y su madre cocina muy bien. Es un poco egocéntrica pero buena amiga. Es muy superticiosa. Pero no lo va diciendo por ahí.

Alex
Es el ex-novio y novio de Gema. Tuvieron muchos problemas pero los superaron y siguen juntos en la distancia. Es muy celoso. Quizá demasiado. Quiere que Gema vuelva cuanto antes porque solo tendrán un día porque cuando ella vuelva, él se irá de vacaciones. Va a visitar a Gema pero la ve con Jon y se marcha en el coche de su hermano (que es quien lo ha llevado) pero... Habrá que esperar... para saber qué pasa.

Estitxu
Es una de las hermanas que conoce Gema en Vizcaya. Es alegre y positiva. Se preocupa mucho por las personas. Ayuda a Gema con el problema de Anaís. Ahora es aprendiz de socorrista. La pobre siempre en el ajo, pero consigue que todo vaya en orden. Sigue siendo buena amiga de Gema e Irantzu. Está metida en un problema relacionado con una foto... que ni ella ni su hermana han hecho.

Irantzu
Es la hermana de Estitxu. Es buena consejera y algo callada. Consiguió salir con Jon pero él le puso los cuernos con Gema, bueno, casi.  Estitxu y ella van a la caseta cuando Unai y Jon están peleando por Gema y se entera de todo. Los acaba perdonando porque veía que tampoco tenían una relación de "novios". Estaban saliendo pero no hacían cosas de novios. Apoya a Gema para que salga con Jon y se vuelven otra vez tan amigas. Sin querer se ha metido en un pequeño lío por una foto.

Jon
Es el socorrista más joven y guapo de la playa de Vizcaya. Sale a las siete y la playa se llena. Sale con Irantzu pero un día se lió con Gema aunque no llegó a pasar nada. No ha olvidado a Gema, de hecho está colado por ella. Sabe que a ella no la impresionará como a las demás. Por eso a ella le confiesa que la quiere. Como ella no quiere que estén juntos porque no es lo correcto, intentan ser amigos, pero salta a la vista que hay algo más. Unai le confiesa que también quiere a Gema. Pelea con su mejor amigo, Unai, por Gema y Irantzu se entera de que está enamorado de Gema. Al final acaba saliendo con Gema aunque solo quedan seis días. Durante esa cita, Gema y Jon se acuestan en la playa. A la mañana siguiente, le cuenta a Gema ciertas cosas de su pasado (jugaba al volei) porque les hacen una foto. Lo arreglan todo. Pega a Alex por una discusión en la que Alex pega a Gema.

Unai
El mejor amigo de Jon. Trabajan juntos en la playa como socorristas en el mismo turno. Es muy simpático y chistoso. Sabe que Jon y Gema están enamorados. Tiene un hermano pequeño que también practica para socorrista, como Estitxu. Está muy celoso de Jon porque está enamorado de Gema y no soporta verlos ni como amigos. Acaba peleándose con Jon y entonces Irantzu descubre que Gema y Jon están enamorados.

Alberto
Es el amigo de Gema que una noche, se emborracharon y se liaron pero lo guardan en secreto, bueno, lo intentan. Ya no va con sus amigos drogadictos, ha cambiado y está ayudando con lo de Anaís.

          Marco
Pues Marco viene a ser el hermano mayor de Álex. También conocido hasta el capítulo "Dos días. Segunda parte", como Ángel. En esta temporada no sale mucho porque... bueno, ¡lo bueno viene en la segunda! Ahí os dejo este pequeño adelanto a los que os molestáis en leer estos párrafos sobre los personajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario