domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 15. Reflexión. Primera parte.

He decidido quitar los resúmenes del principio, ¡no quiero dar pistas!

"El amor... El amor es cuestión de química, tan sólo es eso. El amor a primera vista no existe, en ese caso, estaríamos hablando de física y eso, es atracción. " Gema.

-¡Míralo!  Es... ¡Es genial! -Estitxu.
-Y decís que se llama Jon... -Gema.
-¡Sii! ¿No es genial? -Irantzu.
-Sí, jaja. Pero... ¿No decías que todas están locas por él? -Gema.
-Mi hermana no reconoce que está colada. - Dijo Estitxu riendo.
-¡Eso no es mentira! -Dijo Irantzu.
-¡JJAJA! Entonces es verdad. -Gema.
-Sí. La verdad es que es genial. -Irantzu.
-No está mal... -Gema.
-¿¡Qué dices?! -Estitxu.
-Pues que no está mal.-Gema.
-Gema, ¡es perfecto! -Irantzu.
-Bueno, pues por muy perfecto que sea tengo novio.-Gema.
-Que tengas novio no significa que no te pueda... Vamos ha dejarlo en hacer tilín. -Irantzu.
-Pero... Él no estará haciendo eso...-dije muy confusa.
-Uyy eso no lo sabes.-Estitxu.

Me fui al baño. Me encontraba muy mal. ¿Y si Alex entre tanta peña tenía otra novia? No podía ser. Me senté en el váter lleno de arena y empecé a pensar. Entonces, mi móvil sonó. Estaba dentro de mi bolsa. Lo cogí y ví que tenía un whats app. "¿De quién puede ser? " pensé. ¡Era Ángel! Pero no tenía buenas noticias, Ángel era como mi espía. Y así fue la conversación:
-Hola Gema.
-¡Hola!
-Tengo malas noticias.
-A ver...
-Ahora mismo, Alex y Dana están con Alberto y sus amigos en la piscina privada de Dani.
-¿Y?
-Pues que se están bañando desnudos...
-¿¡Qué!?
-Lo que oyes.
-No puede ser...
-Que sí.
-¿Todo chicos y Dana? ¡No puede ser!
-Pues es lo que está pasando. Anaís no está, hace unos días que no va con ellos.
-Vale.  Pues gracias por todo eh.
-De nada.
-Adiós.
-Adiós.

Vale Alex no tiene otra novia, pero tiene una pandi bastante rara...
Continuará...

Me voy de vacaciones, así que tardaré en publicar. ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario