lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 19. Culpable de inocencia.

"Y no sabes qué hacer. Que todo lo que haces, cada cosa que miras... Todo te recuerda a 'eso' que no para de dar vueltas en tu cabeza. Y te sientes culpable, muy culpable, pero de lo único de lo que eres culpable es de inocencia." Gema.
Tumbada en la arena mirando al cielo estrellado. Así estaba intentado huir de este mundo de mentiras y de sentimientos. Pero cuando casi lo conseguía, aparecía Alex en mi mente con una chica misteriosa y después Jon con mi amiga... Horrible. Había estado casi intimando con el novio de mi amiga. Vale, no lo sabía. Pero da igual. Lo había casi hecho y estaba mal. Desde luego no se iba a repetir aunque estaba bastante confusa. ¿Me gustaba? ¿Era posible? Sí, lo era. Pero aún así ella le tenía echado el ojo antes, así que, todo suyo. Volví a casa. Me tumbé en el sofá. Por suerte, mis padres aún no habían llegado, y aunque me dejaban mucha libertad me tenían un poco controlada. Llegaron y me hice la dormida y al final me acabé durmiendo.
Me desperté. Tenía que hablarlo con Estitxu y Irantzu. Había sido una tontada y a parte de que él le había sido fiel yo no sabía que era su novia así que no me tenía que preocupar. De hecho, si lo ocultaba y ella se enteraba se lo tomaría peor.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario