domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo 16. Reflexión. Segunda parte.

"Los problemas se van presentando, se pueden solucionar todos, es cuestión de organización." Gema.

Todavía en el baño pensaba en mi conversación con el misterioso Ángel. Alex no sería tan mala gente, después de lo que me había dado la lata para que volvieramos juntos de tener otra novia. Aunque, a juzgar por sus juergas de ahora es como... Como si yo le quitara la libertad, y no sólo a él sino también a mis mejores amigas. ¿Quién me iba a decir que un desconocido haría por mí más que la gente con la que llevo toda la vida? ¿Y que dos chicas se convertirían en mis íntimas con sólo vernos un par de veces? ¿Quién me iba a decir que despertaría de esta vida tan falsa en estas vacaciones? Nadie.

-¡Toc, toc! ¿Se puede?- Pude escuchar a Estitxu detrás de la puerta.
-No,  estoy haciendo, ya sabes, lo que se hace en un baño.
-Uy, uy... Voy a pensar mal...
-¡No es eso!
-No sé, no sé...
-¡Estitxu! ¡Deja a Gema mear en paz! - Escuché gritar a Irantzu. Las tres nos reímos y al fin salí. Estaba tan mal... Pero desde luego ellas me hacían reír. A ver, no,  no tenía novia... ¿O sí? No, imposible. Lo único es que anda con otra gente... Y entonces, en medio de mi pensamiento, sonó el móvil, era Anaís:
-¡Hola, hola!
-¿Qué tal?
-Pues... Verás...
-¿Anaís? ¿Qué te ocurre?
-Es que...
-¿Anaís? ¡¿Anaís?!
-Gema, perdona no debería haberte llamado, perdóname.
-Anaís, ¿estás llorando?
-Adiós, perdón.
-¿¡Anaís!?
Se cortó.

--------------------------------------------

Estuve todo el día pensando en la llamada que me había hecho Anaís. Le había llamado muchas veces. No me lo cogió ni una vez.  ¿Qué podía hacer?  No llevaba ni una semana ahí y todo se complicaba... Pensé en lp que me había dicho Ángel, Anaís ya no iba con el grupo de Alex. ¿Podía tener algo que ver?  No lo sabía, pero sobre todo sabía que no era nada bueno y que conociendo a Anaís, ni diría nada hasta que pudiera verme...  Iba a pasar un maldito calvario hasta que yo volviera, y quedaba casi un mes. La distancia me estaba matando. Sabía que algo raro pasaba en la ciudad y que Alex y Dana tenían algo que ver. Y por supuesto, que le había pasado algo a Anaís y no iba a dejar que sufriera. Sólo tenía que pasar de la mierda de si Alex tenía novia y empezar a pensar en lo importante.
Continuará...

(Disculpad que esté en negrita, ni idea de por qué.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario